SERVICIO DEFECTUOSO POR PARTE DE COMERCIO ONLINE

Nuestro socio, Rubén M.P., realizó una compra a través de Internet a la compañía “FUNKO PERSONALIZADO”. Tras más de 3 meses esperando a recibir el producto y sin una explicación lógica por parte de la empresa sobre el motivo del servicio defectuoso que se estaba produciendo, el afectado contactó con nuestro Gabinete Jurídico, consultando si existía la posibilidad de efectuar alguna reclamación al respecto, con el objetivo final de recibir el producto adquirido o, en su defecto, el importe abonado por ello.

Desde nuestra Asociación de Consumidores, procedimos a realizar la correspondiente mediación, logrando que la empresa reclamada procediese a la devolución del importe de 110,95 €, abonado por el consumidor.

Durante el transcurso de la resolución de los citados hechos, recibimos varias reclamaciones más contra este mismo comercio online, por lo que además, nuestros abogados procedieron a comunicar esta situación al correspondiente órgano de Inspección, con el objetivo de que procediesen a eliminar los obstáculos que impiden que se cumplan los derechos de los consumidores, establecidos en la legislación vigente.

Ana Sebastián

Author: Ana Sebastián

Share This Post On